jueves, 14 de marzo de 2013

Román está contento


-¡Que lo tiró! ¡Qué notición! Arrancó Román esta mañana bien temprano.
-¡De que hablas Román!- Pregunté mientras llenaba de yerba el primer mate del día.
-¿Y de que voy a hablar? ¡De la mejor noticia que escuché en mis poquitos años de vida! Hay un Papa argentino. Y yo seré un pajarito pero nacído y criado en esta patria-
-¿Viste que bárbaro? Yo me enteré mientras iba de viaje por la ruta 226. En el momento en que estaban por anunciarlo, paré la camioneta en un montecito, me preparé el mate y me puse a escuchar la radio. Cuando dieron el nombre me emocioné mucho. Me acordé de mi abuela Bianca. Tan devota ella. Siempre rezaba por los Papas. Por Paulo VI y después por Juan Pablo II. Seguro que estará contenta allá por donde anda ahora-
-¡Qué bueno Jorge! Ojalá le vaya bien-
-¡Es verdad Román! Ojalá le vaya bien. Hoy estoy muy contento con esto-
-¡Amén! Dijo Román
Lo miré sorprendido y solo me salió decir: ¡Tomá con mi canario! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...