martes, 8 de noviembre de 2011

La cesárea de la oveja Tota

La oveja Tota vive en una quinta en el fondo del pueblo. La criaron a mamadera, así que anda atras de los dueños como un perrito. Un día quedó preñada y después de cinco meses de gestación le llegó el momento del parto. Pero... ¡Algo falló!



Decidimos hacer una cesárea y entonces aparecieron dos lindos corderos. Los chicos les pusieron de nombre Matías y Gastón. Mientras tanto, Tota preguntaba ansiosa por la salud de sus chicos. ¡Todo bien! ¡Quedate tranquila! Le dije mientras trabajaba.



- ¡Ojo con la sutura Jorge!- Me dijo. Coqueta como siempre -¡No hay problema!- Contesté -En cuanto te crezcan los rulos no se vá a ver nada-



Apenas terminamos, le pedí una foto de recuerdo, pero ella solo estaba preocupada por lamer a sus crías y ponerlas a mamar. Hoy Matías y Gastón ya están hechos dos hombrecitos y corretean atras de Tota sin parar.


5 comentarios:

  1. Preciosos Matias y Gastón, felicidades a Tota Siga trabajando así de bien doctor Spinelli!

    ResponderEliminar
  2. la dormiste toda?? a la oveja

    ResponderEliminar
  3. Matias y Gaston me parece a mi o se los ve muy estiraditos en el suelo???? a no ser que esten practicando para en dos mesese mas o menos etar en el asador,je,je,je,je. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿me podría comentar que protocolo anestésico uso?

    ResponderEliminar

Lo que se viene

  Me pasa muy seguido de querer ponerme a escribir notas, artículos técnicos o relatos, tal como hago desde hace muchos años, y encontrarme ...