domingo, 27 de marzo de 2016

Entrenamiento libre

Mi camino por las sierras de San Manuel

Me gusta correr. Salgo siempre que puedo, sobre todo en épocas de días largos, porque en invierno, entre las pocas horas de luz y los grandes trabajos programados de tacto y revisación de toros, es más difícil encontrar el hueco para ir, aunque sea una hora, a correr por las sierras.
Hoy es domingo de Pascuas, así que en cuanto vi que la mañana estaba más que linda, con poco viento y una temperatura justa, me organicé para salir.
Llegué al pie de un cerro donde tengo un buen sendero para andar y en cuanto me bajé de la camioneta, abrí el teléfono para hacer andar la aplicación de Nike ¡Pero la aplicación no estaba!
¡Margarita! Pensé enseguida. Mi hija menor estuvo ayer “organizándome” el teléfono y seguramente, con sus inocentes ocho años, habrá pensado que esa aplicación no servía para nada. Al principio lamenté la pérdida de más de seis meses de información de carreras y lugares por los que anduve, pero después me calmé, respiré hondo y decidí disfrutar el trote “sin marcas” por primera vez en mucho tiempo.
La verdad que estuvo muy bueno. Hice un recorrido más largo que lo habitual y fui mirando el paisaje que, según mis cálculos, ha de ser el más lindo del mundo.
Tanto me gustó, que estoy pensando en alternar algunas carreras con los registros habituales, y otras libres al azar y los vientos, como la de hoy.

Y por si esto fuera poco, al volver a la veterinaria instalé de nuevo la aplicación borrada, y allí aparecieron todos los datos que creí perdidos. Un día redondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...