sábado, 25 de junio de 2016

De golpe

Así. De golpe. Pensé en mi viejo.
Se fue cuando solo tenía 41 años y yo 15. Fue tremendo por lo inesperado. De tenerlo al lado lleno de vida, de proyectos, con una fuerza de gigante, marcando caminos en la profesión, a esa partida sin despedidas.
Lo bueno es que nunca más me abandonó, desde esos primeros días después del accidente, en que yo tomaba mate en el jardín y le regalaba el primero a la tierra para que él lo compartiera, hasta hoy que charlamos muy seguido, sobre todo cuando viajo solo en la camioneta. Mil veces le he pedido consejos y he imaginado lo que hubiera hecho en mi lugar. Le he contado de mis alegrías y de mis vuelcos pero siempre ha estado ahí. Cerquita.

¡Qué cosa fuerte son los sentimientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...