sábado, 23 de abril de 2011

Terribles gases

Los pedos perrunos son terribles. Es un olor penetrante, picante, pesado, envolvente y asqueroso.
Tengo unos vecinos que se han emparejado de grandes, y cuando la gente se encuentra ya mayor, carga a cuestas con cosas de su pasado. Y una de las cosas del pasado de Matilde es Catita, una perrita lanuda, marrón y obesa, que siempre anda metida entre las alpargatas de su dueña y duerme invariablemente al costado de la cama grande.
Catita debe tener algún disturbio digestivo porque sus pedos diurnos son gloriosos y los nocturnos ni que hablar. Yo la atiendo desde que llegaron a San Manuel y por eso Matilde, mujer fuerte y chistosa, me llegó a contar que Catita puede llegar a ser la causa de la separación.
Rubén ya no aguanta sus olores y la amenazó diciendo que, o la hacen dormir afuera, o ella y su perra “jedionda” hacen las valijas y se van.
Ella se ríe. Se ve que no le tiene mucho miedo.

2 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja, ahora una pregunta no dicen que los perros se mimetizan con los dueños??????

    ResponderEliminar
  2. Peor lo que me pasó a mí el domingo santo, necesitaba dinero por lo tanto acudí al cajero automático y resulta que cuando entré y pegué la primer inspirada....paaaaaa que HDP el que estuvo antes, FLOR DE GAS HABÍA DEJADO DE REGALO DE PASCUAS para su sucesor que en este caso fui YO.
    Es al pedo jajajaja

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...