viernes, 21 de octubre de 2011

Seis especies

No es común que pase pero a veces se da.
Ayer atendimos seis especies animales. Revisamos una yegua Pura sangre de carrera con problemas postparto, castramos un cerdo padrillo, tratamos un perro dobermann con un linfoma grave, hicimos una ovariectomía a una perra, aplicamos algunos remedios a un cordero enfermo, asistimos el parto de una vaquillona e hicimos tacto a algunas vacas, castramos terneros, atendimos un toro con hematoma de pene y por fin hicimos una ecografía a una gata para ver si estaba preñada.
Vacas, ovejas, caballos, cerdos, perros y gatos. A veces se da.

2 comentarios:

  1. Yo ayer atendí en clase un par de monos que no paraban de moverse, varios burritos que no habían estudiado el vocabulario, un elefante que se acordaba el preciso momento dónde yo había tosido la clase anterior, un lirón que se durmió en el salón, chanchos que olían como peste, y algunos perritos contentos de estar en clase y que les preste atención. Monos, burros, elefantes, lirones, chanchos, perros. Casi siempre se da. :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que los clientes te tienen mucha confianza en tus cualidades. Como dicen por aca, no hay trabajo porque todo lo hace uno.
    Un fuerte abrazo desde España de Gabriel.

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...