jueves, 13 de diciembre de 2012

El libro nuevo



Me gustaría presentar a los que suelen frecuentar este blog, el libro que les mencioné en la entrada anterior. Nació el mes pasado y espero que tenga una buena vida. Eso sería que mucha gente pueda leerlo, que lo conozcan en distintos lugares y de ser posible, también que disfruten sus historias.
En la contratapa se lee esto:
    "En Animales que hablan, que vuelan y que caminan, Jorge Spinelli, veterinario rural, nos brinda una mirada personal y cercana de los hombres y las bestias que habitan nuestros campos y nos pinta sus paisajes a través del humor y la reflexión. Hay grandes pájaros que mueren de amor, nobles caballos que conversan amablemente con el autor, y vacas curiosas que critican los humanos procederes.
Los cuentos, relatos y anécdotas que conforman este libro nos toman sutilmente de la mano y nos muestran la hombría y el valor del peón de campo, los amores contrariados de algún paisanito, o el accidente impensado en el trabajo, que agrega varias gotas de sangre a la lectura.
Anécdotas que con humor y ternura, pueden versar sobre lo más duro, o lo cotidiano; pero siempre invitándonos a pasar un buen momento. Abrir este libro, nos lleva a descubrir lo maravillosamente ordinario del mundo rural, a veces desapercibido  para el ojo o el oído no entrenados."

Antes que alguno piense que se me subió la soberbia a la cabeza, quiero aclarar que lo escribió mi hermana Andrea, correctora del texto, y elogiosa por demás en sus conceptos.
Lo publique con Editorial Dunken. En la página www.dunken.com.ar, podrán encontrar más datos del libro y en caso de quererlo, pueden comprarlo allí mismo.
Otra posibilidad es que me escriban a cocospin1@yahoo.com.ar para hacérselo llegar al que lo quiera. También veremos cómo hacer para revenderlo en veterinarias, librerías y negocios relacionados, así que si hay interés nos pondremos en contacto. 

1 comentario:

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...