martes, 25 de diciembre de 2012

Las tablas


En este mes de diciembre anduve trenzando la veterinaria con el teatro. Y pasó de todo. Como siempre. Desde el chambón que tiró la escenografía completa al enredarse con un fierro justo en medio de una obra, hasta la “actuación” de una víbora y un sapo en una representación bien cómica.
Uno de esos días de ensayo, estábamos con la gente de la escuela 27 trabajando la obra “La maestra nueva”. En un momento, la docente más vieja le tenía que preguntar a uno de los alumnos cuanto es 6 x 3. Como el muy bruto tardaría en contestar, la “inteligente” del grupo tenía que levantar la mano insistente diciendo: -¡Yo! ¡Yo lo sé señorita!-
Arrancamos con la escena y al llegar a ese punto, noté que la estudiosa se quedaba quietita y no levantaba la mano. Yo le hacía señas porque creí que se había olvidado cómo seguir. Hasta que la cosa no dio para más y tuvimos que parar.
-¿Qué te pasó María?- Le dije entonces.
-¡Es que 6 x 3 es muy difícil Jorge! ¿Por qué no le decís que pregunte algo más fácil?-

1 comentario:

  1. felicitaciones jorge me entere que el pesebre viviente fue un exito!!!!!!! y aprovecho para decearte feliz navidad y que arranques vos y tu flia un mucho mejor año !!!!!
    abrazo
    martin

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...