jueves, 6 de septiembre de 2012

Bien dotada


-¡Hay dotor! ¿Que es lo que tengo? Siento cosas raras. Mire que yo soy de conversar mucho con las chicas y a ninguna le pasa lo mismo que a mí-
-¿Y que es lo que te pasa Rosaura?- Le pregunté a la gran vaca Holando, que los Gutierrez tienen como lechera.
-Lo que me pasa es que cuando estoy en celo y el gordo negro me monta, me agarran como estremecimientos-
Yo me reí con ganas y traté de explicarle que el gordo negro es un toro muy grandote y "armado". Que lo sé porque llevo años revisándolo y siempre me impresiona su herramienta de fabricar terneros. Y que cuando un toro pega la estocada...
-Bla bla bla- Me interrumpió Rosaura -¿O se cree que no sé como es el gordo negro? Pero a mi me pasan cosas distintas-
-¡Vamos a ver!- Le dije para dejarla contenta, seguro que era solo una idea suya. Pero para mi sorpresa, en cuanto separe los labios vulvares, me encontré con el tremendo clítoris que se ve en la foto.
-¿Y dotor?- Me gritó desde la otra punta del cuerpo -¿Tengo algo malo?-
-¡Mirá Rosaura! Malo no es. Así que disfrutalo nomás al gordo negro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...