domingo, 27 de diciembre de 2009

Terminando el año

Una escena del Nacimiento... ¡Que emoción!


Algunos de los chicos que hicieron "Martita la vivita"

Parte del elenco de "El novio de la nena"

Y en este espacio interfiestas, y habiendo recuperado mi PC casi muerta que me incomunicó durante varios días, quiero dejarles un saludo enorme a todos los que han pasado por estos torpes escritos desde que me largué un 25 de mayo.
Este último mes de diciembre fué especialmente movido y emocionante. Hubo mucho trabajo en el campo y con las mascotas del pueblo, y además, tuve que terminar de dar forma y presentar una obra de teatro con los ancianos del Asilo en Tandil, otra en una escuelita rural de la zona, otra ya tradicional con los chicos que terminan el secundario y por fin una representación del nacimiento de Jesus en la noche del 23. Fueron muchas cosas juntas, gente que actuó, ayudó y alentó a la que agradezco enormemente, detalles que resolver, textos que pulir, musica que seleccionar y movidas que organizar.
Por suerte (y en esto vá un poco la suerte también) todo salió bastante bien. Es muy gratificante regalar buenos momentos a cambio de agradecimiento.
¿Será eso el espíritu amateur? Ja Ja
Ojalá el 2010 sea tan bueno como este que se vá.




1 comentario:

  1. Felicidades para Ud. y los suyos Jorge. Comparto los deseos y el balance positivo. Salud!

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...