miércoles, 24 de marzo de 2010

Los mas gauchitos

Contento de volver a estos encuentros despues de algunos días en los que tuve alguna complicación, quería contar algo que será verdaderamente gratificante para los colegas varones.
Hace varios años, se realizó en el Reino Unido una encuesta en alrededor de 10.000 mujeres de distintas edades, a las que se preguntó cual era para ellas el profesional mas atractivo.
Naturalmente, casi el 65% opinó que los profesionales mas apetitosos eran los ¡Veterinarios! y muy, pero muy lejos, se ubicaron médicos, docentes, ingenieros y allá en el fondo los abogados.
Despues, los autores de la encuesta trataban de descubrir el porqué de la preferencia y terminaban concluyendo en que hay una asociación del hombre veterinario con el campo, el aire libre y la naturaleza, los grandes animales y todo lo bueno de la vida.
La verdad es que no sé que pasará en nuestro país. Sería bueno repetir la encuesta en estas tierras. Aunque es posible que acá ganen...¡Por afano!... los profesionales políticos

2 comentarios:

  1. Aca ganan por afano los futbolistas. Al menos eso refleja la televisiòn. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Billetera mata Galan y no hay vuelta atraz!!!!!

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...