viernes, 15 de octubre de 2010

Puntos de vista

Entre ayer y anteayer han llovido 53 mm. Hay barro por todos lados, sin embargo esta mañana tuve que hacer una necropsia a una vaca en un tambo, y mas tarde una cesárea a una vaquillona en otro lado.
El barro molesta, entorpece el trabajo, estropea los vehículos y uno tiene que acostumbrarse a pasar estos días de la mejor manera. A manejar con una especial sensibilidad porque lo que importa es llegar a destino. No se juega con el barro.
Cuando volvía y saqué esta foto me acordaba de un amigo marplatense que hace unos meses me decía que a él le encanta que llueva para poder ir hasta algún camino vecinal a manejar en el barro. Seguramente pensando en el Rally Dakar... ¡Son puntos de vista!

7 comentarios:

  1. Hacía falta la lluvia, por lo menos acá en Córdoba donde la sequía en invierno ha sido mucha.

    Es muy bonito el paisaje del campo cuando llueve, hasta romántico, no?

    ResponderEliminar
  2. Me hace recordar cuando desde Km 98 ruta 226 hasta San Manuel se tenia que ir por tierra con barro tendria yo unos 6 años y mi viejo iba con una ford F100 blanca V8 y cuando sig sagueaba en el barro era todo un arte hasta que por ahi decia uhhh nos quedamos y ahi se me iba la risita,je,je.A tu amigo cuando llueve le gusta jugar en el barro..... y pensar que en el campo cuando llueve se piensa en "carnear"tranquilo y escuchar el ruido a chapa. OTRO PUNTO DE VISTA!!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y sí Dayana! Hay una fuerte melancolía en el ambiente del campo cuando llueve. Creo que debe ser porque se terminan casi todos los ruidos de vida. Los pájaros se acomodan en sus nidos y el resto de los animales vé caer el agua desde sus cuevas. Ayer caminé como 1500 mts. hasta la vaca de la necropsia, cortando campo por un potrero de pastura y lloviznaba suave ¡Lindo!

    ResponderEliminar
  4. ... y la camioneta impecable. Barros eran los de antes...

    ResponderEliminar
  5. Además hay que tener muy buena muñeca para no encajarce, en la zona hay calles muy bravas cuando llueve, menos mal que el DOTOR se las rebusca; y con tracción simple!!! Tomá....

    ResponderEliminar
  6. que linda foto..el color del pasto tan verde haciendo contraste con la tierra tan negra y ese horizonte lejano en el que se deja ver la soledad de un arbol.....bella foto...

    ResponderEliminar

Lo que se viene

  Me pasa muy seguido de querer ponerme a escribir notas, artículos técnicos o relatos, tal como hago desde hace muchos años, y encontrarme ...