lunes, 28 de febrero de 2011

Un imán

¡Cómo no me di cuenta antes!
La tierra es algo así como un imán-que-atrae-cosas-de-veterinaria. Sino no se puede explicar que se me pierdan mochetas varias, cajas con instrumental, tijeras, bisturíes, sondas, sogas, descoladores, aplicadores de caravanas y montones de otras cosas que la muy bandida me ha robado en tanto años de trabajo.
Por suerte ahora lo veo claro. Porque en muchos momentos llegué a pensar que era yo el que perdía las cosas por distraído y envidiaba a mi amigo Coco el mecánico, ya que todo lo que usa en su trabajo queda siempre dentro del taller.

3 comentarios:

  1. un gran sabio dijo el tiempo apremia,.... y el apurado pierde!!!! aparte de lo que le pierden aproposito otros....

    ResponderEliminar
  2. Vos porque antes de irte de los campos no miras abajo del recado,ja,ja,ja,ja alla en la guitarrra nunca te olvidaste nada sera´por poco trabajo o porque la gente no es mañera,je,je,je. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja yo tengo una tijera de tusar muy vieja y oxidada y llena de bosta seca, ya que la uso mayormente para cortar colas a las vacas vacías en los tactos, se me ha perdido montón de veces y siempre vuelve a mis manos, es increíble a estado extraviada varias veces y en varios campos y la tipa se ve que le gusta mi cajoncito porque siempre vuelve.
    Un abrazo Doc!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lo que se viene

  Me pasa muy seguido de querer ponerme a escribir notas, artículos técnicos o relatos, tal como hago desde hace muchos años, y encontrarme ...