viernes, 7 de agosto de 2009

Completito...

El galeno en acción tirando el cuero a un noble trabajador de las pampas

¿Como andás Roberto? ¡Que mala cara tenés!
¡Que le parece Doctor! Toda la noche me lo pasé corriendo al baño. Ayer me comí un kilo de cuaquer con leche...
¡Ehh! ¿Un kilo?
¡Y sí! ¡Me gusta mucho! Pero parece que me ha caído mal. Creo que estoy empachado... ¿No sabe tirar el cuero?
¡Como no voy a saber!
Y abriendo la puerta de la caja de la camioneta lo hice acostar. En un ratito terminé la milagrosa cura, aunque al principio se macaqueó un poco porque decía que tenía... ¡Las manos frías! Vea que delicadeza tienen los gauchos.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Cómo no va a ir al baño toda la noche después de comer un kilo de quaker con leche!!! Es pura fibra eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Activia no hace tanto efecto como el Quaker con leche :D

    ResponderEliminar
  3. A Gurisa y Dayana
    Se vé que el gaucho no conoce estos vericuetos de la nutrición que dominan las chicas de la ciudad... Ja Ja

    ResponderEliminar
  4. Que posicion rara,deci que no siguieron las fotos........jajajaja abrazo.

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...