viernes, 9 de octubre de 2009

Ley K de Medios

Vean que prepotencia
(en el cartel dice... ojo viscacha envenena)

Hoy se vota la ley K de medios en el Senado, y como ya está todo acomodadito, seguramente vá a salir. No he leído los 200 artículos de la misma, pero tal vez haya alguno que termine con el infame monopolio informativo de alambrado que se vé en la foto.
¿Que se cree el señor que escribió el cartel, para abusar de este espacio, y ser el único que se expresa en todo el campo?
¿No se dá cuenta que la democracia exige que todos participemos?
Seguro que ahora, en el término de un año, vá a tener que vender parte de ese espacio alámbrico, y entonces sí, las ONG defensoras de las vizcachas podrán protestar libremente contra los envenenadores.
Que se prepare este monopolizador de espacios audiovisuales. El peso de la ley le caerá encima con todo su rigor.
¡Tomá!

1 comentario:

  1. Un cartel de estos te voy a poner en SAN MANUEL que diga TERMINA CON LA FABULA DE LUGANO PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!que te parece?jajajajajaj aprovecha la lluvia para escribir,partido de la seleccion para que sino juega tu 9,jajajajaj juega el que era nuestro,lo ubicas?,jajajjajajaj Abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...