domingo, 27 de septiembre de 2009

Viola es una perra en celo

Este es León. Camorra dijo que no quería fotos

Viola es una perra marrón. De pelo largo. Toda bonita. Nació en una buena maternidad, en el fondo de un terreno donde su mamá hizo una hermosa cueva debajo de unas chapas.
Estaba por cumplir 10 meses, y un día vió con susto que sangraba por su vagina. Fué corriendo a ver a mamá para preguntarle que le estaría pasando, pero en el camino se encontró con dos amigos que siempre jugaban con ella. Lo raro fué que esa vez pusieron una cara extraña. Se acercaron contentos oliendo quien sabe que cosas, y se pusieron a lamer la sangre que goteaba suavemente ¡Que atentos! Pensó Viola ¡Como se preocupan por mí! Y ya no tuvo ganas de preguntar nada mas. Así pasaron algunos días donde Viola sentía que el corazón le galopaba y que se ponía colorada a cada rato, aunque no se le notaba porque tiene toda su cara peluda.
A la semana de andar así alterada, le dió por salir a caminar. Vieran ustedes cuantos amigos se ofrecieron a acompañarla ¡Que lindo! Seguía pensando. Aunque le incomodaba un poco que todos discutieran y se pelearan tanto. Hasta que en una esquina aparecieron los conocidos Camorra y León. Ya saben ustedes que son dos perros algo viejos pero muy grandes y "baqueanos". Enseguida se hicieron cargo de la situación. Con unos cuantos mordiscones pusieron en caja al resto de los amiguitos, y gentilmente se cedieron el honor de ser el primero en hacer la cosa acostumbrada con Viola. Como León es un poco mas educado y paciente, al fin decidió esperar el segundo turno.
Camorra se subió sobre Viola algo agitado, cosa normal teniendo en cuenta su edad, mientras ella lo miraba sin entender muy bien. Vale aquí el comentario de que los perros eyaculan un gran volumen de semen de acuerdo a su tamaño (mas que un toro de 1000 kg). Como esto les lleva un poco de tiempo y no son tan rapiditos como los carneros, "El barba" (Dios) pensó en usar un dispositivo muy ingenioso al que vulgarmente llaman botón. Esto es una dilatación de los cuerpos cavernosos tipo globito, que se adapta firmemente a la vagina. Lo probaron pero todavía no alcanzaba, así que decidió ponerle también un hueso en medio de su herramienta para hacerla bien rígida. Y fué así que los perros pudieron quedarse el tiempo necesario en su función, aunque la perra trate de huir despavorida.
La cuestión es que Camorra completó su ejercicio y elegantemente León tomó su lugar mientras Viola daba señales de estar algo cansada.
Lo mas bonito es que a los 63 días Viola parió 4 cachorritos. Dos hijos de Camorra y dos de León. Lo que es la naturaleza ¿Nó?

3 comentarios:

  1. JaJa, Y si la naturaleza es asì, ni hablar de los cerdos, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,no haber nacido perro........

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja hay que tener cuidado con los perros viejos........ va aunque hoy con la celestita todo va como trompada!!!!!!
    Un abrazo DOKI

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...