jueves, 30 de septiembre de 2010

Mas de 200

Y fueron más de 200 entradas las que he puesto en este blog en los meses que llevo escribiendo. Historias del campo, de animales, del pueblo, la vida de Lugano Brondi, ideas varias y fotos de lugares y de cosas. Me pone contento que haya gente a la que le gusta leerlo y ojalá alguna de las cosas dichas quede prendida como abrojo en algún lado. Que al fin uno escribe siempre para alguien. Desde un alguien único como en una carta personal, o para cualquiera que la vida disponga como cuando se manda una nota en una botella al mar.
A mí me gusta contar historias y por suerte esta vida y esta profesión, rebalsan de cosas por ser contadas.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones y vaya por otros 200!!!!es entretenido leer el blog y mas aun cuando se entiende algo de lo que se escribe. Ya te dije lo unico que te juega en contra que sos hincha de Boca sino serias 100% creible,je,je. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindas historias Doc!!!

    Me alegro poder respirar el aire de las sierras cercanas a San manuel cada vez que abro la ventana que dá a la veterinaria.

    ResponderEliminar
  3. si...hay cosas que te las guardas muy bien....saluditos.

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...